Freya - The Other Side of Truth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freya - The Other Side of Truth

Mensaje por L2Guia el Mar 27 Oct 2015 - 13:49

The Other Side of Truth

Nos dirigimos a Ice Merchant Cabin, en Schuggart, y hablamos con Rafforty. Este nos indicará que es necesario que hables con una serie de NPC's.


Uno de ellos es Misa, la cual solo aparece en horario nocturno del juego. Es facil llegar hasta ella por el teleport en direccion a Archaix Laboratory o Pavel Ruins. Misa te dará una cartapara Rafforty.


Volvemos con Rafforty, el cual recibirá la carta que le has entregado. Te dirá que ha sido abierta y que si has sido tu. Dependiendo de lo que respondas, te dirá una cosa u otra.


En esta seleccionaremos la respuesta: "Are you doubting me?".


Te preguntará sobre que necesitas que te hable. Selecciona "Tell me about Queen Freya". Y te indicará que vuelvas a hablar con Misa.

Volvemos a hablar con Misa. Ella nos dará informacion para localizar a unas estatuas de hielo, las cuales se encuentran cerca de Freya Garden.


Una vez localizadas, habla con todas ellas hasta que consigas un item. Una de ellas te dirá que tiene una tabla (Piece of Tablet), es aconsejable cogerla para que no tengas que volver a buscar las estatuas. Una vez con el item y la tabla te dirán que le preguntes a Kier.

Kier está completamente congelado, aunque tiene en la mano un papel codificado, el cual deberás llevarle a Rafforty.


Raforty lo descodificará y te pedirá un "Piece of Tablet", la cual es una tabla que habia donde estaba el grupo de estatuas. Si la recogiste antes, vuelve a hablar con Rafforty, sino tendrás que volver donde estaban y cogerla.


Fin de esta Quest.
Volver al listado de quest de Freya



Facebook de L2 Guia --> https://www.facebook.com/l2guia
Recordad: No DEIS NUNCA VUESTROS DATOS PERSONALES

Toda información o quest puede variar según la cronica y servidor.
avatar
L2Guia
Admin

Mensajes : 582

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.