Atributos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atributos

Mensaje por L2Guia el Lun 15 Nov 2010 - 10:00

Atributos

¿Para qué sirven los atributos?
Sirve para aumentar la defensa en un elemento concreto o aumentar el poder magico o fisico con ataques de ese elemento. En el caso de las armaduras, se añade defensa al elemento opuesto al que añadiremos. En las armas se aumenta el poder de ataque magico o fisico de ese elemento. Para esta aumentar estos stats, usamos unas piedras elementales.

[Añadir imagen]

¿Dónde se consiguen estas piedras?
Por drop en la zona Hellbound y en Isle of Prayer. Las más stone's caen matando cualquier mob y las más grandes las dropean los raids. Ningún otro mob de ninguna otra zona darán estos ítems. El drop de estas piedras puede variar dependiendo de cada servidor, informate en el tuyo.

¿Cómo agrego un elemento a mis ítems?
Necesitamos tener la parte de la armadura o arma a la que queremos añadirle el elemento en el inventario. Pulsando sobre la piedra de elemento con el boton derecho o doble-click. Seleccionamos la armadura o arma, y confirmamos. Se añadirá el elemento.

En el caso de las armaduras se les puede añadir hasta 3 elementos diferentes, siempre y cuando no sean opuestos de alguno que ya esté puesto.

En las armas solo se puede poner un elemento.

Tipos de piedras:

  • Stones (Lvl 0 - 4)
  • Crystals (Lvl 4 - 7)
  • Jewels  (Lvl 7 - 9)
  • Energy (Lvl 9 - 12)

Seis elementos y sus opuestos:

  • Fire (Opuesto: Water)
  • Water (Opuesto: Fire)
  • Earth (Opuesto: Wind)        
  • Wind (Opuesto: Earth)
  • Darkness (Opuesto: Divine)
  • Divinity (Opuesto: Dark)


¿Qué riesgos hay al poner un atributo a un ítem?
A menos que haya algún tipo de bug, es completamente seguro; meterle un atributo al arma no se pondrá en peligro tus enchants/SA/augmentations en dicha arma.

Sin embargo, el agregar un atributo, puede fallar y hay muchas chances de que esto ocurra. Igualmente si falla, no se pierden los atributos anteriores. Por ejemplo, si una espada tiene +20 de fuego, y se le pone una piedra de fuego nueva para q tenga +30, si falla, simplemente la espada queda en +20, el arma no se cristaliza, ni tampoco se pierden los +20 previos. Lo mismo aplica a las armaduras.


¿Se puede cambiar el elemento aplicado?
Sí. Si enchanteamos un ítem con un elemento y luego cambiamos de opinión y queremos ponerle otro elemento, podemos borrar el viejo y meter el nuevo.
Para hacer eso hay que ir ciudades como Rune o Aden, y buscar al Attribute Master, que por un precio quitará los atributos no-deseados en armas o armaduras.


Aclaración importante: Shirts (ropa interior), escudos, joyería y todo tipo de accesorios, no pueden recibir ningún tipo de atributo.

El drop de los elementos y su rate de subida en armaduras y armas, varia segun el servidor.
Informense en el server donde juegue ^^


Última edición por Elfilla el Miér 29 Jun 2011 - 13:29, editado 2 veces



Facebook de L2 Guia --> https://www.facebook.com/l2guia
Recordad: No DEIS NUNCA VUESTROS DATOS PERSONALES

Toda información o quest puede variar según la cronica y servidor.

L2Guia
Admin

Mensajes : 561

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.